Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba visitará a Boca el 15 de marzo y recibirá a Diego el 26 de abril

Ya hay una enorme expectativa por la llegada de Diego Maradona a Santiago del Estero Ser� a fines de abril cuando el Lobo visite al Ferro

Ya hay una enorme expectativa por la llegada de Diego Maradona a Santiago del Estero. Será a fines de abril, cuando el Lobo visite al Ferro.

21/12/2019 00:20 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba visitará a Boca el 15 de marzo y recibirá a Diego el 26 de abril Central Córdoba visitará a Boca el 15 de marzo y recibirá a Diego el 26 de abril

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) definió ayer el fixture de la Copa Superliga 2020, que comenzará el 8 de marzo próximo, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores y que además promediará puntos para el descenso.

Los días y horarios de los partidos se definirán más adelante, anunció la SAF, aunque indicó que las semifinales -el primero de cada zona ante el segundo de la otra zona, en ida y vuelta- se jugarán el fin de semana del domingo 17 y 24 de mayo. La final, a partido único y en cancha neutral, se disputará el domingo 31 de mayo.

Central Córdoba integra la zona A, junto a Newell’s Old Boys de Rosario, Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, Boca Juniors, Patronato de Paraná, San Lorenzo, Independiente, Vélez Sársfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield.

El debut del equipo que dirige Gustavo Coleoni será el fin de semana del domingo 8 de marzo, como local y ante Newell’s. Curiosamente, es el mismo rival con el que le tocó debutar en Superliga, aunque aquella vez fue en Rosario y el Ferro perdió 2 a 0, por lo que ahora irá en busca de su revancha.

La segunda fecha será muy especial para el Ferro, ya que visitará a Boca Juniors, el domingo 15 de marzo. Será justo 52 años y 5 meses después de su única presentación en ese mítico escenario, con aquel recordado triunfo por 2 a 1, el primero de un equipo indirectamente afiliado a AFA en ese estadio, el 15 de octubre de 1967.

Otra fecha esperada por Central, y por todos los santiagueños, será la del fin de semana del 26 de abril, ya que por el octavo capítulo será local ante Gimnasia. Siempre y cuando siga siendo DT del Lobo, Diego Armando Maradona estará en nuestra provincia, con todo lo que eso significa.

Además, dos de los denominados “grandes” visitarán Santiago el próximo semestre: Independiente (quinta fecha, fin de semana del 12 de abril) y San Lorenzo (décima fecha, fin de semana del 3 de mayo).

Los otros dos equipos que vendrán al Terrera son: Arsenal (fecha 3, fin de semana del 22 de marzo), Unión (fecha 6, entre semana del miércoles 15 de abril).

Además de Boca, Central visitará a Banfield (fecha 4, fin de semana del 5 de abril), Godoy Cruz (fecha 7, fin de semana del 19 de abril), Patronato (fecha 9, fin de semana del 29 de abril) y Vélez (fecha 11, fin de semana del 10 de mayo).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy