Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Adolescente mató a un joven y los familiares del fallecido, en venganza, asesinaron a su madre

Ambos heridos fueron derivados al hospital Padilla pero fallecieron producto de sus heridas

Ambos heridos fueron derivados al hospital Padilla, pero fallecieron producto de sus heridas.

21/12/2019 20:44 País
Escuchar:

Adolescente mató a un joven y los familiares del fallecido, en venganza, asesinaron a su madre Adolescente mató a un joven y los familiares del fallecido, en venganza, asesinaron a su madre

La comunidad tucumana se vio sacudida por un doble homicidio el día de ayer. Un joven de 18 años asesinó a otro a puñaladas en una pelea callejera y luego los familiares del fallecido mataron a la madre del supuesto asesino, en un barrio ubicado al sur de la capital tucumana, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en el transcurso de la noche del viernes, entre las 20 y las 22, en el barrio Alejandro Heredia y las víctimas fueron identificadas como Víctor Omar Castro (20) y Mirta Adriana Pérez (49).

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, a través de testimonio de los vecinos de la zona, determinaron que alrededor de las 20 Castro bajó de un colectivo de la línea 141 y se cruzó con un joven apodado “Bollita” (18), con quien comenzó a discutir y pelarse a golpes, por causas que aún se investigan.

Durante la pelea, "Bollita" sacó un cuchillo de entre sus ropas y apuñaló cinco veces a Castro para luego darse a la fuga.

Ocasionales testigos del hecho dieron aviso al 911. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Padilla, pero falleció producto de las heridas.

Dos horas más tarde, familiares del joven fallecido fueron a las casa de "Bollita" a buscarlo. Al no encontrarlo en el domicilio, dispararon varias veces con un arma de fuego en dirección a la vivienda, hiriendo a a la madre del homicida y a un amigo de la familia, identificado luego como Daniel Romano.

De inmediato, ambos fueron derivados también al hospital Padilla. Pese a los esfuerzos de los paramédicos, la mujer ingresó sin vida producto de un disparó le impactó a la altura de la clavícula izquierda, mientras que el hombre continúa internado aunque fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en ambos hechos, por intermedio de la fiscal de Homicidios Adriana Guianonni, quien indicó que el joven de 18 años ya fue detenido e intentan encontrar a los autores del crimen de su madre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy