Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de diciembre de 2019

21/12/2019 21:28 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de diciembre de 2019 FÚNEBRES | 22 de diciembre de 2019

FALLECIMIENTOS

- Juan Antonio González (La Banda)

- Sulma Esteer Ovejero de Pérez

- Baudilla Bernardina Pallares (Fernández)

- Eduardo Enrique Peláez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

IBARRA, HORTENCIA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 16/12/19|. Su hermana Negrita Ibarra, participa con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados el 18 de diciembre en el cementerio de Chacarita. Ruega una oración en su memoria.

IBARRA, HORTENCIA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 16/12/19|. Querida hermana tanto son los recuerdos que ataÑen mi corazón que hoy tu partida me deja sin aliento para continuar, cuanto dolor dejaste en mi. Fuiste y serás luz. Elevo una oración en su memoria. Su desconsolada hermana Negrita Ibarra.

IBARRA, HORTENCIA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 16/12/19|. Su hermano Daniel Ibarra y familia, participa con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

IBARRA, HORTENCIA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 16/12/19|. Su desconsolado hermano Raúl Ibarra y flia, acompaÑa esta partida tan dolorosa.

IBARRA, HORTENCIA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 16/12/19|. Su hermano político Ramón Morales, acompaÑa en esta inesperada partida.

IBARRA, HORTENCIA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 16/12/19|. Su sobrina Silvia Lorena Morales y flia, acompaÑan con profundo dolor esta inesperada partida.

IBARRA, HORTENCIA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 16/12/19|. Sus sobrinos Sara, Claudia, Valeria, Yili, Pilar, Elías, participan con profundo dolor y que brille para ella la luz que no tiene fin.

IBARRA, HORTENCIA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 16/12/19|. Querida tía madrina que dolor dejaste en nuestras vidas, no esperamos esta partida tan rápida, nuestros corazones y almas están quebrados. Danos la fuerza para continuar y ayúdanos a darle consuelo a nuestra madre. Sus sobrinos y ahijados Yili y Pitón, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OVEJERO DE PéREZ, SULMA ESTEER(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Su esposo: Roberto Pérez, sus hijos: Cecilia, Romino y álvaro y demás familiares part. su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. La Piedad. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

OVEJERO DE PéREZ, SULMA ESTEER(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Su sobrina y sobrino político Valeria Inés Vega y William Cesar Garcia, sus hijos Florencia Yanina y Rodrigo Alejandro, su hijo politico Gaston y su nieta Delfina participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OVEJERO DE PéREZ, SULMA ESTEER(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Tu cuÑado y compadre Prof. Raúl Vega, tu amiga Rina Gómez, sus hijos e hijos políticos Gustavo y Fabiana, Valeria y Willi, Diego y Patricia, sus nietos Florencia, Nacho, Rodrigo, Ignacio, Violeta Valentina, Alejo y Gonzalo, su bisnieta Delfina participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OVEJERO DE PéREZ, SULMA ESTEER(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Amigos y compaÑeros de su esposo Roberto "Tito" Perez, integrantes del equipo Previsión F.C. participan con pesar de su fallecimiento, acompaÑan en el dolor a sus hijos y nietos. Elevan oraciones a su memoria.

OVEJERO DE PéREZ, SULMA ESTEER(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. "No lloren por mi y no se dejen dominar por la tristeza, sean buenos, voy a reunirme con Dios y los espero en los cielos". Sus amigos que nunca la olvidarán. Lito, Marta, sus hijas Rita, Silvia, Nico Medina y demás familiares. Liliana Moreno y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento.

OVEJERO DE PéREZ, SULMA ESTEER(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Vecinos y amigos: Valle y Buby Juárez y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su esposa Paulina, hijos, hijos pol., nietos y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. "Vuela alto Ruso que el SeÑor te reciba en sus brazos". Su prima hermana Mercedes Peláez, su esposo Daniel Olmedo y sus hijos Ignacio, Leandro, Franco y Eugenia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores..

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su prima hermana Etelvina Peláez, su esposo Ricardo Milet, sus hijas Pilar y Guadalupe, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Descansa en paz.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Eduardo: ¡Que en paz descanses!. Su prima hermana Liliana Peláez de Litvak y familia: Carlos Litvak, Florencia y Lucas; David, Virginia y Eugenio, Marcos Litvak Peláez. Elevan oraciones por tu Vida Eterna.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Eduardo: Que Dios te tenga en su Santo Gloria. Sus primas hermanas: Cota, Mery, Poly y Magui Jorge Peláez. Elevan oraciones por su descanso eterno.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Carreras, Julio Alberto, periodista y escritor, participa con tristeza del fallecimiento de su colega, amigo y compaÑero de luchas por los Derechos de las y los Trabajadores de Prensa. Eleva una oración para pedir por la salvación de su alma.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. José Elías participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa a su familia en el dolor y la oración

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. El SeÑor lo levantó en sus brazos y lo llevó a descansar a un hogar bello, más allá del Sol. Claudia Herrera y flia, acompaÑan a su familia y ruega oraciones en su querida memoria. Descansa en paz. Ruso.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Dr. Aldo David Molina, su esposa Amalia, sus hijos Cecilia, Eugenia y Esteban Molina, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en este dificil momento a su esposa e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Chino Gubaira, Fabiola Vittar, Gabriel, Guada, Oso, Toti y flia, participan su fallecimiento con profundo dolor, sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores.

PELáEZ, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Carlos R. Sciascia, su esposa, sus hijos e hijas acompaÑan en su dolor a su familia y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.

CHáVEZ, MARIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Sus hijas Elizabet y Mabel Gorosito, nietos, nietos políticos, hermanos y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su esposa Gabriela Gomez Lugones, sus hijos Rodrigo, Braian, Pablo y Mirko, su hija politica Valeria y su nieta Pia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZáLEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su madre Olga Ruiz, su hna. Carmen, esposa Paola e hijos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su madre Olga Ruiz, sus hermanos Hugo y Carmen Gonzalez, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericorida.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su hermana Carmen Gonzalez, sus sobrinos Natalia, Iván y Víctor y su sobrina nieta Pilar, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su hermano Hugo Gonzalez, sus sobrinos Jorgito, Zaida y Samira, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Sus tíos Elva Santillán y Pepe Ruiz, sus primos Eduardo, Negro y Cristian Ruiz y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su cuÑado Antonio Gallegos y sus hijos Alvaro, Luciano y Marianela, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Stella Maris Gallegos, Walter Toloza y sus hijas Joela, Antonella y Anabella, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su ahijada Andrea Celeste Gallegos, su esposo Roberto Gangitano y sus hijas Alexandra y Romina, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Su vecina Alicia Mansilla y sus hijos Fabian y Alicia Juárez, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Piqui y Victor Barquín y sus hijos Sebastián y Carolina; Ximena y Arturo; Víctor (h) y Naty; Juan Pablo y María y sus nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Cristina Najarro y familia, participan el fallecimiento del hermano de su amiga y compaÑera Carmen González y acompaÑan a sus familiares en este triste momento.

GONZALEZ, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. "Concedele SeÑor entrar en tu paraíso, donde no hay pena ni dolor, solo paz y felicidad". El Nivel Primario del Colegio Mater Dei participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de la Directora Prof. Carmen González y elevan oraciones a la Madre de Dios, rogando fortaleza y pronta resignación para su familia.

VAULET, MARIO RAúL CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Sus primos Chiqui Vaulet y Carlos Barrio y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

VAULET, MARIO RAúL CPN. (Kiko) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. "Descansa en paz y que brille para Ti la luz que no tiene fin". Sus primos políticos Emilia, Celia, Mirta, Sara y Roger Mendieta, Antonio Salomón, Pablo Salomón y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a Graciela, a Vanesa y demás familiares en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

VAULET, MARIO RAúL CPN. (Kiko) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Comisión directiva y afiliados del SUOEM Banda participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

VAULET, MARIO RAúL CPN. (Kiko) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Secretario Gremial de SUOEM Banda, Héctor F. Peralta lamenta el fallecimiento de su amigo Kiko, acompaÑando a su familia en el dolor. Eleva oraciones en su memoria.

VAULET, MARIO RAúL CPN. (Kiko) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Su vecina Ramona Jiménez Jiménez y familia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VAULET, MARIO RAúL CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Sulma Baigorrí de Romero y flia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VAULET, MARIO RAúL CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/19|. Alberto Proserpio, Miryam Arias, sus hijos Federico y Constanza participan con gran pena el fallecimiento de su vecino Quico y acompaÑan a su esposa Graciela, su hija Vanesa y demás familiares en este momento tan doloroso. Que en paz descanses.

PALLARES, BAUDILLA BERNARDINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Sus hermanos Yolanda, Juana, Marta, Desiderio, hnos. políticos, sobrinos y demás familiares. sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio Cristo Rey (Fernández). SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TELéFONO 4219787.

SANTUCHO, ROLENDIA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/19|. Sus hermanos Rafaek, Héctor, Blanca, Rosario y sobrino Claudio y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

SANTUCHO, ROLENDIA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/19|. Germán Santucho, su esposa Silvia e hijos Norma, Eduardo, Ricardo, Angélica, Germán y Carlos, con sus respectivas familias y vecinos de Gramilla Vieja participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. Las Termas.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CASTILLO, FERNANDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/16|. Querido hijo dejaste huellas imborrables, siempre presente, a 3 aÑos de tu partida te recordamos con el cariÑo de siempre. Tu madre Rosa Farías de Castillo, tus hermanos Luisa, José y María, tu hermano político Daniel, tus sobrinos Benjamín y Joaquín invitan a la misa a realizarse el lunes 23 a las 20.30 en la parroquia San José de del B° Belgrano.

JUáREZ, ESTELA KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10|. Han pasado 9 aÑos de tu partida, parece que todo fue ayer. Mamá sé que estás junto a Dios te pido que me sigas guiando por el mejor camino, que me ayudes en todos los momentos de mi vida. Su esposo Lito, su hijo Damián invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica. Elevan oraciones en su memoria.

MARAÑES, JORGE EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/19|. Te fuiste inesperadamente. Que brille para vos la luz que no tiene fin". Su hija invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Santiago Apóstol, al cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

SANTILLáN, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/21/19|. Se invita a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy domingo a las 20.30 en la parroquia San Isidro labrador de Forres, a un mes de su fallecimiento.

SANTILLáN ,JULIO CéSAR (Massa) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/19|. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares y amigos invitan a la misa que se oficiara hoy, a las 21 horas en la iglesia San Isidro Labrador de Forres para rogar por su descanso eterno.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

PANCERINI DE MORENO, JOSEFA ROSA (Mama Rosa) (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/83|. Hasta el reencuentro viviré pensando en Ti, llorando tu ausencia, llevando una flor, elevar al Santo Padre una oración para tu Paz eterna, la de papá y mis hermanos el día 23/12/19 a las 9 de la maÑana se oficiará un responso en tu aposento del Jardín del Sol. Tu hija Juana Rosa que a cada instante reza por Ti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy