Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ni Hollywood imaginó una boda como la de Fabián y Romina

FELICES Fabi�n Lazarte y Romina Toloza se casaron y se fueron montando su caballo blanco “El Pajarito”

FELICES Fabián Lazarte y Romina Toloza se casaron y se fueron montando su caballo blanco “El Pajarito”.

21/12/2019 22:31 Interior
Escuchar:

Ni Hollywood imaginó una boda como la de Fabián y Romina Ni Hollywood imaginó una boda como la de Fabián y Romina

La historia de amor de Fabián Lazarte y Romina Toloza, oriundos de Sumampa, es digna de un guión para esas comedias blancas en donde los finales siempre son felices. Es que Fabián y Romina fueron los protagonistas de una boda que habría hecho las delicias de Disney.

Una noche cargada de emoción y felicidad se vivió en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, con el casamiento de Gustavo Fabián Lazarte y Romina Toloza, vecinos del barrio La Aguada, quienes le dieron una particularidad especial a la celebración de su boda, ya que el novio un amante de las tradiciones campestres, quiso casarse luciendo sus mejores pilchas gauchas y luego de dar el sí, se retiraron de la parroquia montados en su caballo “El Pajarito”, escoltado por dos paisanos amigos hasta el salón de su fiesta, para compartir con familiares y amigos que llegaron a su casamiento.

Hecho novedoso

Sin lugar a dudas fue un hecho muy novedoso para toda la comunidad sumampeña. Ver llegar en su caballo blanco al novio acompañado por dos escoltas (Mariano Vivas y Germán Vázquez) en sus caballos overos, dándole un marco especial, ya que el novio luego de atar su caballo al frente de la parroquia ingresó al altar a recibir a su pareja para casarse.

La novia llegó y juntos tomados de la mano dieron el sí frente al padre Miguel Espíndola, para luego sellar con un beso ante todos los familiares y amigos que asistieron a la celebración.

Con la marcha nupcial de fondo, entre vivas salieron los novios de la parroquia para el saludo de todos los presentes, para luego cumplir un sueño del novio: subir a su caballo a su mujer y trasladarse en caravana hasta el salón de fiesta. Allí no faltó la comida tradicional, las empanadas, asado con cuero y la música y el baile de todos los presentes al ritmo de folclore y chamamé.

El mundo enlace ha sido un tema recurrente en el séptimo arte desde tiempos inmemoriales. No obstante, de un tiempo a esta parte, especialmente en el nuevo siglo, el género comedia ha llevado esta celebración a niveles gloriosos

Y la historia protagonizada por Fabián y Romina encaja perfectamente con el arquetipo de las comedias blancas

Obviamente, y aunque le sueñe extraño a mucha gente, si hablamos de las 20 mejores películas de boda, la primera está clarísima.

Y todo un pueblo recibió con júbilo a esta joven pareja que al amor, le sumaron el respeto y revalorización de las tradiciones a través del atuendo que lució Fabián. Todo Sumampa y el departamento Quebrachos aplaudió esa decisión. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy