×

Quimsa enfrentará en cuartos a Mogi

El elenco santiagueño se medirá ante los brasileños, en enero próximo. La serie será al mejor de tres y se definirá en el Ciudad.

- 21:02 Deportivo

El sueño de Quimsa en el plano internacional es muy grande. Su participación en la Basketball Champions League Americas es el gran objetivo de la temporada, pero no el único, claro.

La Fusión cerró el año de la mejor manera: clasificado al cuadrangular final del Súper 20, puntero en la Liga Nacional y en cuartos de final de la Champions League.

Y en las últimas horas se confirmaron los cruces para todos los equipos que son parte de esta competencia que finalizó ya su fase de grupos.

En el certamen continental su próximo rival será Mogi Das Cruzes de Brasil, entre el 14 y 21 de enero, con la ventaja de cerrar la serie en casa.

Las series, que se jugarán al mejor de tres partidos son las siguientes:

San Lorenzo vs. Franca

Quimsa vs. Mogi das Cruzes

Flamengo vs. Fuerza Regia

Real Esteli vs. Instituto de Córdoba

Las semifinales se disputarán entre el 14 y 29 de febrero, mientras que la final será entre el 9 y 14 de marzo.

Cabe destacar que Quimsa se adjudicó el Grupo B de la competición, grupo que compartió con Franca de Brasil (el otro clasificado) y Aguada de Uruguay (terminó tercero y fue eliminado). La Fusión sumó siete puntos, con un récord de 3 victorias y 1 derrota. Los brasileños sumaron 6 unidades (2 derrotas -ambas ante Quimsa- y 2 victorias - ambas ante Aguada). l


Más noticias de hoy