Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Imágenes y video | El canto solidario reunió a un gran marco de público en la plaza Libertad

22/12/2019 16:25 Santiago
Escuchar:

Imágenes y video | El canto solidario reunió a un gran marco de público en la plaza Libertad Imágenes y video | El canto solidario reunió a un gran marco de público en la plaza Libertad

Santiago del Estero se unió a más de 350 ciudades en donde se cantó -al mismo tiempo- una misma canción como parte de una celebración de la cultura solidaria en el país.

La convocatoria al encuentro “Santiago Canta con Argentina” se realizó en la retreta de la plaza Libertad ante un gran marco de público que se acercó para disfrutar de esta propuesta.


Te recomendamos: Sigue el ciclo de recitales de Navidad en el paseo mayor de la ciudad


El programa comenzó a las 18.30 con un ensayo general hasta las 19.30. A las 20 en punto comenzó la interpretación de "Inconsciente Colectivo", la canción que Charly García grabó en 1982 para el disco Yendo de la cama al living y que más de 30 años después protagonizó una iniciativa que buscó homenajear a la solidaridad.

En la oportunidad, también hubo actividades solidarias para la campaña “Todos por Paulina”, quien necesita recaudar fondos para realizar un tratamiento de salud en España. 


Te recomendamos: Se celebró el Día del Tango con un espectáculo de canto y música en plaza Libertad


Por otra parte habilitó un stand de “eco-canje”, en donde decenas de personas entregaron sus botellas de plástico y retiraron plantines, como parte de la campaña de forestación y cuidado del ambiente que desarrolla la comuna de la “Madre de Ciudades”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy