×

Paolo Guerrero: “No hubo propuesta de Boca”

El peruano se refirió al tema en el partido a beneficio que organizó Andrés D’Alessandro, su compañero en el equipo brasileño.

- 01:46 Mundo Boca

Paolo Guerrero, para muchos, ya tenía un pie y medio en Boca Juniors. Los principales candidatos a la presidencia “xeneize” daban por cerrada su contratación y hasta Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo electo en la fórmula que encabezaron Jorge Amor Ameal (presidente) y Mario Pergolini (vice presidente primero), había informado que ya se había comunicado con el peruano.

Pero ayer, el atacante de Inter de Porto Alegre y de la selección peruana aseguró que “no hubo propuesta” del club de la ribera.

“No hubo propuesta de Boca Juniors. Es más un rumor de prensa que otra cosa. Si algo llega, tiene que ser bueno para el club. Sólo me voy si el Inter quiere”, aclaró Guerrero durante el partido a beneficio que organizó Andrés D’Alessandro en Porto Alegre, en declaraciones replicadas por AS.

Igualmente, consultado por una posibilidad futura de jugar en Boca, Paolo no cerró las puertas: “Uno nunca sabe. En el fútbol una vez estás aquí, otra vez estás allá, y es lo único que puedo decir. Hoy día, yo pertenezco a Inter y mi deseo es estar en Inter en 2020”.

De esta manera, Boca vivió un domingo negativo en cuando a sus pretensiones para este mercado de pases, mientras sigue a la espera de la confirmación de Miguel Ángel Russo como el entrenador que sucederá en el cargo a Gustavo Alfaro.

Habrá que seguir esperando para conocer qué futbolista reforzarán al “Xeneize”, que pretende seguir dando pelea en la Superliga, más allá de que el objetivo principal será la Copa Libertadores.l


Más noticias de hoy