×

El Real Madrid de “Gabi” Deck aplastó a Andorra

Los argentinos Nicolás Laprovittola, Gabriel Deck y Facundo Campazzo tuvieron una buena performance en el juego.

- 02:01 Deportivo

El Real Madrid derrotó ayer por 91 a 60 al Andorra, y de ese modo cerró 2019 como único líder de la Liga ACB de España, con protagonismo de los jugadores argentinos, en donde aparece el santiagueño Gabriel Deck.

Precisamente los jugadores nacionales tuvieron una gran actuiación. En esta oportunidad fue Nicolás Laprovittola el más destacados, al conseguir 10 puntos, 2 rebotes, y 4 asistencias, en 23:13 minutos.

Por su parte Facundo Campazzo aportó 7 puntos, 4 rebotes, y 2 asistencias, pero perdió el balón en 4 ocasiones; en tanto que nuestro comprovinciano, el santiagueño Gabriel Deck, sumó 4 puntos y 2 asistencias.

Goleador

El goleador del Madrid fue el estadounidense Trey Thompkins, con 14 puntos; mientras que el africano Walter Tavares terminó con 11 puntos y 12 rebotes.

Para definir lo sucedido en el WiZink de Madrid, bastará con señalar que el Real ganó el primer tiempo 50 a 14, y sólo le permitió al Andorra meter 2 puntos en todo el segundo cuarto.

Con esta victoria, el Real Madrid termina el año en lo más alto de la tabla de la temporada 2019/20, con un registro de 12 victorias y 2 derrotas, y una impresionante marca de 37 triunfos sobre 39 partidos jugados como local durante todo 2019. De esta manera, el elenco blanco tendrá un descanso relajado.l


Más noticias de hoy