Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández confirmó que llegará una misión del FMI a la Argentina

Alberto Fern�ndez y Martín Guzm�n

Alberto Fernández y Martín Guzmán.

23/12/2019 18:13 Política
Escuchar:

Alberto Fernández confirmó que llegará una misión del FMI a la Argentina Alberto Fernández confirmó que llegará una misión del FMI a la Argentina

Este lunes, el presidente Alberto Fernández confirmó que “en los próximos días” llegará al país una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para dar inicio a las negociaciones con el gobierno nacional.

El mandatario nacional confirmó que su “preocupación es tratar de ordenar esto” y ratificó que trabaja con Martín Guzmán, ministro de Economía, para “tranquilizar a la economía, a la Argentina, y estar un poco más tranquilos para empezar el año”.

Desde presidencia se aseguró que el texto de la nueva ley de emergencia “está publicando en una separata con un veto parcial del artículo que beneficiaba con la moratoria a las empresas más grandes”.

En la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, el presidente saludó a los trabajadores de la prensa por fin de año y afirmó que “lo más rápidamente” se va a integrar una comisión para estudiar las jubilaciones de privilegio.

Creo que es necesario ordenar eso, porque sino tenemos jubilados de primera y jubilados de segunda. Los jubilados van a tener su aumento en marzo, como estaba previsto, y vamos a ver cómo lo vamos a hacer porque la situación es muy compleja. Todos los jubilados tuvieron un aumento en diciembre de casi el 9 por ciento”, cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy