Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su novia y encerró al hijo con el cuerpo

23/12/2019 19:40 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su novia y encerró al hijo con el cuerpo Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su novia y encerró al hijo con el cuerpo

En  las últimas horas, fue atrapado por la Justicia el presunto femicida de Florencia Ovejero, la joven de 21 años que fue asesinada el sábado último ante su hijo de cuatro años. El crimen tuvo lugar en una vivienda de la localidad bonaerense de Grand Bourg.

El individuo, identificado como Lucas Ezequiel Borrachia (21), fue capturado en un hotel del microcentro porteño. Los efectivos de la Comisaría Vecina 1D de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires estuvo a cargo del operativo.

“Estaba escondido, pero la difusión del caso en los medios y de su fotografía hizo que el encargado del hotel lo reconociera y lo entregara a la policía”, explicó a la prensa un vocero policial.

Uno de los rasgos distintivos del acusado es uno de sus tatuajes, en el que se puede leer “Flor te amo”, dedicado a la mujer asesinada. También tenía vendada su mano derecha. Aparentemente, habría sufrido un corte cuando cometía un femicidio.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, “la víctima presentaba 35 lesiones punzocortantes”, las cuales están distribuidas “en la cabeza, el cuello, el tórax y los brazos, donde tiene lesiones de tipo defensivas”.

Luego del femicidio, el individuo se bañó, perfumó, huyó de la casa con dinero y las compras de la familia para Navidad. Alrededor de las 3 de la mañana se fue a atender en el hospital Municipal del Trauma Federico Abete, por una herida cortante.

La víctima fue hallada en el piso de su casa, entre la cama y el placard de la habitación, donde el individuo la mató y dejó encerrado al hijo junto con el cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy