Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo habilitó obras y un centro de control de micros en la terminal

23/12/2019 22:07 La Banda
Escuchar:

Mirolo habilitó obras y un centro de control de micros en la terminal Mirolo habilitó obras y un centro de control de micros en la terminal

El intendente Pablo Mirolo encabezó el acto de inauguración de mejoras edilicias de la terminal de ómnibus, donde también habilitó un sofisticado mecanismo de control de colectivos de media y larga distancia y un centro de cobranzas dependiente de la Dirección de Rentas Municipal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani.

En primer lugar se habilitó el centro de cobranzas a cargo de la Dirección de Rentas, en donde el vecino podrá realizar cualquier tipo de trámite, como la solicitud y renovación de carné de conducir, pagar la tasa por servicios de inmuebles, actividad comercial, habilitación, entre otros. El objetivo es permitirle al vecino la facilidad de realizar sus trámites.

En cuanto a las refacciones edilicias en la terminal ubicada en Alberdi y República del Líbano, se realizó la reposición y pintado de cielorraso, colocación de luminarias LED, pintura externa e interna, colocación de membranas en cumbreras de superficie, techo y pintura asfáltica, entre otras tareas. Por último, se presentó una barrera infrarroja para los colectivos de media y larga distancia que cumplen con el objetivo de verificar el ingreso y llevar un control del uso de la plataforma. También es fundamental como método de seguridad para el viajante que ingrese o salga del lugar.

En el acto, Mirolo manifestó: “Sin lugar a dudas, es un día muy importante para todos. No sólo estamos presentando las refacciones de nuestra querida terminal de ómnibus, algo muy esperado para todos los bandeños y también los locatarios, el personal de boleterías y quienes visitan la ciudad. Todo lo logrado con las áreas de Obras Públicas, Rentas, Tránsito y Transporte es un trabajo conjunto que resume lo que venimos haciendo hace tiempo, como también el de los vecinos que aportan con sus impuestos”, agregó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy