Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy la recolección domiciliaria de residuos será hasta las 18

23/12/2019 23:16 Santiago
Escuchar:

Hoy la recolección domiciliaria de residuos será hasta las 18 Hoy la recolección domiciliaria de residuos será hasta las 18

La Municipalidad de la Capital informó a los vecinos de la ciudad que los servicios de recolección domiciliaria de residuos y barrido y limpieza, se cumplirán hoy hasta las 18.

Al mismo tiempo, hizo saber que el 25 no se cumplirán con estos servicios, en ningún sector de la ciudad.

Por tal motivo, solicitó a los vecinos respetar los horarios en los que pasa el camión recolector por su domicilio, y no sacar la basura a la calle durante el miércoles 25, a fin de evitar que animales rompan las bolsas y que se desparramen los residuos por el sector.

También trabajarán de manera normal hasta las 18 de hoy los operarios encargados del barrido y limpieza de calles, como también los encargados de levantar papeles en los espacios verdes de la ciudad.

Cementerio

Por otro lado, desde la oficina de la comuna se informó a aquellas personas que acostumbran visitar a sus familiares fallecidos, que hoy las puertas del cementerio La Piedad permanecerán abiertas de 7 a 19.30, mientras que mañana estará habilitado de 7 a 20, en horario corrido.

También será limitado el trabajo en los centros operativos de los barrios capitalinos, donde la actividad será nula el miércoles 25.

Otros servicios

El transporte público de pasajeros circulará hoy con normalidad hasta las 22.30, y se reanudará, con diagrama de días feriados, a las 5 del miércoles.

En los centros de salud pública, tanto hoy como mañana sólo atenderán los servicios de guardia.

También durante la jornada de hoy regirá la disposición oficial que otorga asueto, por lo que no atenderán al público las oficinas de la administración pública.

El comercio atenderá hoy desde las 8.30 hasta las 13.30 y de 17.30 a 20.30. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy