Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería y la Federal buscan a sujeto que le fracturó el cráneo a su pareja

23/12/2019 23:53 Policiales
Escuchar:

Gendarmería y la Federal buscan a sujeto que le fracturó el cráneo a su pareja Gendarmería y la Federal buscan a sujeto que le fracturó el cráneo a su pareja

La Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, coordinada por la Dra. Marta Elena Ovejero, solicitó que Gendarmería Nacional y la Policía Federal busquen al sujeto que el pasado domingo 8 de diciembre golpeó con una piedra a su pareja y le fracturó el cráneo.

La captura nacional e internacional para el acusado de apellido Gerez fue ordenada por la fiscalía tras los varios allanamientos con resultados negativos que se realizaron para dar con su paradero.

Personal de la División Investigación efectuó averiguaciones para ubicar al acusado, quien atacó a su pareja tras mantener una discusión en el interior de su vivienda en el B° Los Lagos.

Los efectivos requisaron más de tres domicilios donde podía encontrarse el acusado, pero ante los resultados negativos desde el Ministerio Público se solicitó que las fuerzas nacionales lo busquen en todo el territorio nacional, y en el exterior.

Según se supo, en febrero del 2018 Gerez había cumplido su condena en suspenso impuesta por violencia de género en contra de su expareja, a quien también agredió brutalmente.

Tiempo después, el sujeto inició una relación amorosa con la víctima, quien sabía de su condena, y según se supo dicho tema era motivo de pelea en la pareja.

El 12 del corriente la mujer fue dada de alta tras permanecer internada por fractura en el cráneo a causa de golpes con un ladrillo que le había propinado su concubino.

La víctima retiró sus pertenencias de la casa donde vivía con el acusado, y se dirigió al domicilio de sus familiares, donde tiene custodia hasta tanto el sujeto sea puesto tras las rejas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy