Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía Federal atrapó a sujeto que entró a robar en una parroquia

24/12/2019 00:16 Policiales
Escuchar:

Policía Federal atrapó a sujeto que entró a robar en una parroquia Policía Federal atrapó a sujeto que entró a robar en una parroquia

Un insólito hecho se vivió en el interior de la parroquia San Jorge de la Iglesia Católica Ortodoxa de Antioquia -ubicada en calle Absalón Rojas al 300- cuando un delincuente intentó robar un celular.

Según informó personal de la Policía Federal, el hecho se registró en horas de la mañana cuando los efectivos que se encontraban en la mencionada dependencia -colindante con el templo- escucharon gritos de una mujer.

Al salir a ver qué sucedía advirtieron que los mismos provenían del interior de la parroquia por lo que rápidamente ingresaron y allí una mujer a los gritos pedía que atrapen a un sujeto, quien le había sacado la cartera con su teléfono celular, desde la Secretaría de esa parroquia. Inmediatamente los efectivos redujeron al ladrón -de apellido Villalba- quien estaba próximo a salir.

Una vez que lo atraparon y recuperaron las pertenencias de la feligresa, los Federales dieron aviso al personal de la Comisaría Primera, donde el acusado quedó aprehendido por orden de la Dra. Andrea Juárez. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy