Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alzugaray y Chávez están en los planes de Unión

24/12/2019 00:26 Deportivo
Escuchar:

Alzugaray y Chávez están en los planes de Unión Alzugaray y Chávez están en los planes de Unión

Unión de Santa Fe apunta a reforzar el ataque para la reanudación de la Superliga con la incorporación del entrerriano Lisandro Alzugaray, goleador de Central Córdoba, y del delantero Cristian Chávez, quien no sería tenido en cuenta en Independiente y por el que el Ferro también está negociando su incorporación.

El conjunto santafesino, que sufrió el alejamiento de Maximiliano Cuadra, pretende como prioridad incorporar a Chávez, aunque las chances de sumarlo dependerán de las pretensiones del club de Avellaneda, que realizó una gran inversión al comprar su pase.

De esta forma, el “Tatengue” se convirtió en competencia del Ferro en la puja por el jugador surgido de San Lorenzo.

Allegados a la dirigencia de Unión indicaron que la alternativa que maneja el entrenador Leonardo Madelón es el delantero Alzugaray, nacido en la ciudad entrerriana de Viale, de buen rendimiento con la camiseta del “Ferroviario”, con la que anotó hasta el momento cuatro goles.

Desde la dirigencia del barrio Oeste le aseguraron a EL LIBERAL que no llegó ninguna propuesta formal al club y que la idea es retener al jugador, que tiene contrato con la entidad hasta junio del 2020.

Otros posibles refuerzos para Unión son el lateral Mauro Pittón, que podría llegar a préstamo desde San Lorenzo, y el marcador central Alexander Barboza, quien tampoco tendría lugar en el Rojo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy