Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Exequiel Zeballos y otros juveniles surgidos de Sarmiento se reencontraron ayer en el club

24/12/2019 00:27 Deportivo
Escuchar:

Exequiel Zeballos y otros juveniles surgidos de Sarmiento se reencontraron ayer en el club Exequiel Zeballos y otros juveniles surgidos de Sarmiento se reencontraron ayer en el club

Exequiel Zeballos, jugador de la Sexta División de Boca Juniors y de la selección argentina Sub17, surgido de la escuelita de fútbol del club Sarmiento de La Banda, se reencontró ayer con otros juveniles de la cantera del “Profesor” que hoy militan en las formativas de clubes de Primera División y la Primera Nacional.

La cita fue en el estadio Ciudad de La Banda y sirvió como excusa para jugar un partido amistoso junto a ex compañeros de Sarmiento, en el que también participaron los padres de los chicos y los miembros de la entidad bandeña.

Junto a Exequiel Zeballos, estuvieron ayer Fabrizzio Manuel Carrizo (jugaba en Deportivo Riestra y ahora fue fichado por Banfield), Maher Mauricio Carrizo (Vélez Sarsfield), Gonzalo González (Unión de Santa Fe) y Lautaro Figueroa (Rosario Central, quien fue compañero de Zeballos en la 2002 del “Profesor”.

Zeballos estará presente el próximo viernes en la Fiesta del Deporte. En esa ocasión recibirá una mención especial de parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy