×

Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán también decidieron ponerle punto final a sus ciclos

- 00:33 Mundo Boca

Boca está viviendo una nueva etapa institucional y con Juan Román Riquelme a la cabeza de las decisiones que se están tomando en el aspecto futbolístico, ayer también se despidieron del club el director deportivo Nicolás Burdisso y su colaborador Aníbal Matellán.

Burdisso había llegado en diciembre del año pasado y todavía tenía contrato con Boca, lo mismo que Matellán. Sin embargo, una vez que asumió esta dirigencia quedaron al margen de las decisiones y, lógicamente, del club debido a que el proyecto de Juan Román Riquelme incluye la conformación de un Consejo de Fútbol integrado también por ex jugadores.

La nueva dirigencia empieza a poner en cancha a sus intérpretes y muchos de la dirigencia saliente abandonaron el club. Algunos por su fin en el contrato y otros por decisión propia. Pese a que el “Patrón” Bermúdez será el nuevo mánager del club, el espacio de Ameal le ofreció a Burdisso que siga participando en la gestión. Sin embargo, desistió de la oferta.

A estas salidas, se suman las de Aníbal Matellán, secretario del club, y Nicolás Chiesa, mano derecha de Burdisso. Además, existen grandes posibilidades de que Daniele De Rossi rescinda su contrato. La dirigencia va a plantearle que para quedarse tendrá que tener una rebaja del sueldo del 40%.l


Más noticias de hoy