×

Hugo Gottardi dijo que Miguel Ángel Russo siempre quiso volver a dirigir al equipo xeneize

- 00:35 Mundo Boca

Hugo Gottardi es un hombre que conoce muy bien al entrenador Miguel Ángel Russo. Fue su histórico ayudante de campo y el hombre que se ganó la confianza por su gran trabajo en los diferentes planteles que compartieron.

Cuando habló sobre la posibilidad concreta que tiene Russo de ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Xeneize, Gottardi no dudó en afirmar que su ex compañero tenía muchas ganas de volver a Boca.

“Miguel debe estar muy contento porque siempre quiso volver a Boca. Se cometió una injusticia muy grande cuando no se le renovó el contrato en 2007 en Boca después de perder la final ante el Milan”, avisó Gottardi.

Ahora bien, ¿qué resta para que Russo se siente en el banco de Boca? En principio, la demora no representa una dificultad en el acuerdo con el entrenador. Pero sí es un tema de formas y de nuevos contratos que, por cuestiones de tiempo y de cambios en la economía del país, no se llegaron a instrumentar. Todo indica, por supuesto, que el entrenador que ganó la última Copa Libertadores del club en el 2007 (con un Riquelme extraordinario) va a ser el nuevo DT de Boca.l


Más noticias de hoy