Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes se retira del mercado con el arribo de Pavón

24/12/2019 00:49 Deportivo
Escuchar:

Güemes se retira del mercado con el arribo de Pavón Güemes se retira del mercado con el arribo de Pavón

La dirigencia de Güemes conjuntamente con el cuerpo técnico lograron llegar a un acuerdo para incorporar al mediocampista álvaro Pavón de cara a la parte final del torneo Federal A y la primera Fase de la Copa Argentina. Con el arribo del volante central, sumada a la anterior contratación del marcador central Nahuel Valenzuela, el Gaucho completó el cupo permitido para reforzarse.

Pavón, nacido en Corrientes hace 26 años, arrancó su carrera en el Deportivo Mandiyú de esa provincia primero en el Federal B y luego jugó el Federal A con el mismo equipo hasta la temporada 2018. Después pasó por San Jorge de Tucumán, también en el Federal A y allí tuvo una destacada actuación, que lo llevó a sumarse a Nueva Chicago y tener acción en la Primera Nacional.

“Es un jugador con mucha intensidad y despliegue que puede darnos mucho en el mediocampo”, expresó el DT Pablo Martel.

El futbolista estaría llegando en los próximos días hacia nuestra provincia para cumplir con lo legal. Por ahora, su acuerdo se dio de forma verbal.

El plantel de Güemes volverá a los entrenamientos el 3 de enero para comenzar una corta pretemporada que se desarrollará en Santiago del Estero. Aun no se confirmaron amistosos pero será algo complicado ya que el equipo tendrá su primer partido oficial el 16 de enero, cuando visite en Salta a Central Norte, por la Copa Argentina.

Cabe aclarar que el primer compromiso del equipo por el Torneo Federal A será el domingo 26 de enero cuando visite a Unión de Sunchales por la 16ª fecha.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy