Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leclerc seguirá en Ferrari hasta el 2024

24/12/2019 01:19 Deportivo
Escuchar:

Leclerc seguirá en Ferrari hasta el 2024 Leclerc seguirá en Ferrari hasta el 2024

El equipo italiano Ferrari de Fórmula 1 anunció en su página web la ampliación del contrato de su piloto Charles Leclerc hasta fines de 2024, una extensión poco habitual en la máxima categoría del automovilismo mundial.

La ampliación del contrato por otros cinco años parece reafirmar el romance entre la escudería del “Cavallino Rampante” y el joven piloto nacido en Mónaco hace 22 años.

Según Corriere della Sera, los directivos de Ferrari decidieron aumentarle el contrato anual a Leclerc, quien percibirá 9 millones de euros por año.

En Maranello, la sede de Ferrari, se muestran más que satisfechos con las dos victorias y las siete “poles” que Leclerc logró en su primera temporada con la marca que tiene al color rojo como sello distintivo. “Estoy muy feliz de seguir en Ferrari. Conducir la temporada pasada para el equipo más laureado de la Fórmula 1 ha sido un sueño para mí. Quiero profundizar la relación con el equipo después de lo que ha sido un intenso y emocionante 2019. Estoy ansioso por ver lo que depara el futuro y que empiece la temporada”, dijo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy