Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Cámara de Turismo de Santiago entregó un reconocimiento al Lic. Gustavo Ick

24/12/2019 01:46 Política
Escuchar:

La Cámara de Turismo de Santiago entregó un reconocimiento al Lic. Gustavo Ick La Cámara de Turismo de Santiago entregó un reconocimiento al Lic. Gustavo Ick

En un acto que se realizó en las instalaciones del Nodo Tecnológico, la Cámara de Turismo de Santiago del Estero (Catuse) entregó reconocimientos a entidades, empresarios y emprendimientos que hicieron su aporte para el crecimiento de la actividad turística en la provincia. Del acto participaron autoridades del Gobierno provincial.

Conceptos

En tal sentido, la Catuse entregó un reconocimiento para el Grupo Ick en la persona del Lic. Gustavo Ick, a quien el titular de la cámara, Miguel Figueroa, destacó “como el empresario privado más importante de la provincia, el que más invierte en Santiago del Estero con todas sus empresas, y el que más aporta al desarrollo del turismo”.

Figueroa agregó que este aporte se cristaliza no solo con la difusión a través de sus medios de comunicación, sino que cuando se invita al Lic. Gustavo Ick y se le pide un apoyo “siempre está”.

Durante la ceremonia, también se entregó un reconocimiento especial al subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, por el arduo trabajo que viene realizando para apuntalar el crecimiento de la actividad turística en Santiago del Estero. Además hubo distinciones a Cable Express, Hotel Las Lomas, Patio del Indio Froilán y Bodega María del Pilar, por su importante aporte a enaltecer el turismo santiagueño en este 2019.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy