Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su hijo a punto de suicidarse en la víspera de Nochebuena

24/12/2019 17:56 Policiales
Escuchar:

Encontró a su hijo a punto de suicidarse en la víspera de Nochebuena Encontró a su hijo a punto de suicidarse en la víspera de Nochebuena

En la víspera de la Nochebuena, a un vecino del barrio Virgen de Guadalupe, de esta ciudad capital, le tocó vivir una difícil situación luego de que su hijo tratara de quitarse la vida.

Según lo informado por efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 54, el hecho se registró en horas de la mañana, cuando fueron alertados por un llamado telefónico de lo que sucedía en el mencionado complejo habitacional.

Cuando llegaron al lugar, un hombre de 37 años estaba recostado en su cama, y a escasos metros, “un alambre en el suelo en forma de círculo”. Aparentemente, trató de suicidarse y se hallaba inconsciente.

Los uniformados fueron recibidos por el padre del damnificado, de 69 años, quien les informó a las autoridades que su hijo se encontraría bajo tratamiento psiquiátrico.

Los uniformados dieron aviso al 911 y minutos después llegó una ambulancia del Sease 107, que trasladó al individuo hasta el hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo” para que sea evaluado por el equipo médico de guardia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy