Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violencia de género en el barrio Centro: detenido por brutal ataque a dos mujeres

Numerosos efectivos policiales se hicieron presentes ante los llamados desesperados que hacían las víctimas

Numerosos efectivos policiales se hicieron presentes ante los llamados desesperados que hacían las víctimas.

25/12/2019 11:53 Policiales
Escuchar:

Violencia de género en el barrio Centro: detenido por brutal ataque a dos mujeres Violencia de género en el barrio Centro: detenido por brutal ataque a dos mujeres

Un sujeto fue detenido por la policía, sindicado de atacar a golpes a dos jóvenes mujeres, en una propiedad del barrio Centro de esta ciudad Capital.

El caso de violencia de género se produjo -hace instantes- en un inmueble de calle Mitre, esquina Buenos Aires.

Según se supo, el acusado en forma descontrolada y con violencia tomó a golpes a las víctimas.

Trascendió que el grave incidente habría generado alarma entre familiares y vecinos de la zona que llamaron de urgencia a la policía.

A partir de este momento, se dispuso un amplio despliegue con la presencia del personal de la Comisaría Primera, de la Unidad Ciclística Policial (UCP) y del Escuadrón Táctico Motorizado (ETM).

De este modo, los guardianes del orden lograron reducir al sospechoso, quien se habría hallado bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna sustancia tóxica.

En forma paralela, la policía solicitó la presencia en el lugar de una ambulancia del SEASE, para el traslado de las damnificadas a la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

* Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género. Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy