Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un joven acusado de robar $16.700 de una casa en Real Sayana

La abultada suma de dinero fue recuperada y entregada a su dueña

La abultada suma de dinero fue recuperada y entregada a su dueña.

25/12/2019 12:54 Policiales
Escuchar:

Apresan a un joven acusado de robar $16.700 de una casa en Real Sayana Apresan a un joven acusado de robar $16.700 de una casa en Real Sayana

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 55 de la ciudad de Icaño, junto a la Sección Robos y Hurtos de la dependencia, esclarecieron un hecho delictivo, y apresaron al principal acusado.

Todo habría dado inicio, cuando una mujer de 28 años, domiciliada en el barrio Santa Rita de la localidad Real Sayana, se presentó ante las autoridades policiales para informar que desconocidos habían ingresado a su vivienda y se apoderaron de $16.700, aprovechando su ausencia.


Te recomendamos: Angustioso llamado a quien se robó el dinero destinado a Pauli


De inmediato, los uniformados iniciaron las averiguaciones para determinar quién o quiénes serían los autores del robo.

De este modo, y con la colaboración del Destacamento N°1 de Real Sayana obtuvieron datos fehacientes sobre la identidad del presunto ladrón y el lugar en que se hallaba el dinero.

Por lo que se presentaron con premura en una casa de calle Manuel de Güemes de esa localidad, donde procedieron al ingreso y descubrieron debajo de una mesa de madera se hallaba una bolsa de nylon negra, que contenía dos fajos de billetes, uno de ellos con la suma de $10.000 pesos y en el otro $6.700.


Te recomendamos: Culpó a su empleada por el robo de dinero, pero lo tenía guardado en una valija


Seguidamente se procedió al secuestro del dinero y de una motocicleta azul 110 c.c., debido estaría estrechamente relacionada a la causa que se investiga.

Por último, se realizó la aprehensión de un joven de apellido Bravo, de 21 años, quien es el principal sospechoso del robo. En tanto el dinero recuperado fue entregado a la damnificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy