Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Boca Juniors de Tintina festejó sus 78 años de vida

Boca Juniors de Tintina es un referente de la ciudad

Boca Juniors de Tintina es un referente de la ciudad.

25/12/2019 22:30 Interior
Escuchar:

Boca Juniors de Tintina festejó sus 78 años de vida Boca Juniors de Tintina festejó sus 78 años de vida

TINTINA, Moreno (E). El Club Boca Juniors de Tintina cumplió 78 años de vida institucional, social y deportiva y lo festejó en sus remodeladas instalaciones con la presencia de la nueva comisión directiva, socios, simpatizantes y público en general.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la tesorera del club, Nadia Maldonado, quien agradeció en nombre del presidente Eduardo Almaraz y demás miembros de la comisión a todos los presentes por asistir a la convocatoria y la colaboración de comerciantes y particulares para la concreción, en apenas dos meses de gestión, de una obra iniciada por la comisión anterior, como es la colocación de 500 m2 de mosaico en la pista cubierta por un tinglado en toda la superficie.

En el festejo actuaron artistas locales; luego se entregaron distinciones a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Finalmente, se cantó el feliz cumple, se realizó el tradicional brindis y se prosiguió con un espectáculo bailable.

Las celebraciones comenzaron el 17 de diciembre con el oficio de una misa de acción de gracias en el club. El sábado 21 hubo fútbol amistoso entre Boca y Sportivo Tintina y, en femenino, Boca vs. Comercio de Campo Gallo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy