Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño de 12 años defendió a su mamá del ataque de su padre

25/12/2019 22:44 Policiales
Escuchar:

Un niño de 12 años defendió a su mamá del ataque de su padre Un niño de 12 años defendió a su mamá del ataque de su padre

La Justicia ordenó la detención de un joven acusado de haber agredido salvajemente a su ex pareja delante de sus hijos. Uno de los menores de 12 años defendió a su madre y atacó con un palo de escoba a su padre. La Fiscalía solicitó que el agresor fuese apresado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, el grave hecho de violencia se registró en la tarde del lunes en la ciudad de Clodomira.

La damnificada, una joven de 33 años, se presentó ante los uniformados con lesiones visibles en su cuerpo y manifestó que quería denunciar a su ex.

La mujer relató que horas antes había llegado a la casa de su ex concubino, con el cual convivió durante 13 años, y que mientras se encontraba allí con los cinco hijos que tienen en común, arribó el acusado que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de un vecino.

Siempre en función de la denuncia, el acusado comenzó a insultarla y sin razón alguna le propinó golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

La mujer habría intentado defenderse y tomó un palo de escoba que estaba cerca, pero el agresor se lo arrebató y continuó atacándola.

No conforme con ello, en un momento tomó entre sus manos una botella de sidra y la golpeó en la cabeza, provocándole una herida cortante.

En ese momento, uno de los hijos de los protagonistas de 12 años, reaccionó en defensa de su madre y comenzó a golpear a su padre con un palo de escoba para que éste dejara de agredirla.

Decisión

El acusado cesó los golpes y la mujer junto con sus hijos se retiraron del inmueble, dirigiéndose de inmediato a la Comisaría 16 donde radicó la denuncia.

El hecho fue informado a la fiscal, Dra. Pilar Gallo, miembro de la Unidad de Lucha contra la Violencia de Género, quien interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en su contra, medida que fue librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy