Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa venció a Judiciales y pegó el grito de campeón

El elenco de Mayores celebró la obtención del título al término de partido

El elenco de Mayores celebró la obtención del título al término de partido.

26/12/2019 01:06 Deportivo
Escuchar:

Quimsa venció a Judiciales y pegó el grito de campeón Quimsa venció a Judiciales y pegó el grito de campeón

Las chicas de la Asociación Atlética Quimsa pegaron el grito de campeón en cestobol. Se trata de la conquista que alcanzaron recientemente ante su eterno rival, el Club Judiciales, al que doblegaron en la segunda final de la serie decisiva por 114 a 107 en la categoría Mayores.

Este triunfo les posibilitó quedarse con el título de Torneo Anual, evento que organizó la Federación Santiagueña de Cestobol. De esta manera, la serie fue a favor de Quimsa por 2 a 0.

El equipo estuvo integrado por Marcia González, Celeste Corvalán, Cecilia Coronel, Dalma Uñates, Lucía Batule, Solana González, Martina Cossi, Belén Paz, Laura Peralta (capitana), Sofía Batule, Gabriela Simonetti, Silvia Boláñez, Natalia Villagra. DT: Santiago Ingrata. Asistente y PF Martín Masciotta. Delegada Pamela Peralta.

Por otro lado, el pasado 23, la Subcomisión de Cestobol cerró el año en el predio de UPCN, en el que recibieron diplomas todas las chicas de Premini, Mini, Infantiles, Sub-17, mayores y Max 30, y distinciones a la mejor compañera, revelación y mejor jugadora de cada categoría. Fue un año en donde el cesto de Santiago y de Quimsa hicieron historia al consagrarse Campeón de la liga Nacional de la categoría Sub-14. La dirigencia felicitó a todos los planteles de cestobol del club por haber tenido una gran tremporada 2029.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy