Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Diego Maradona se reunió con Alberto Fernández en Casa de Gobierno y le llevó un plan

El 10 le llevó una camiseta de Gimnasia firmada al presidente

El 10 le llevó una camiseta de Gimnasia firmada al presidente.

26/12/2019 13:54 País
Escuchar:

Diego Maradona se reunió con Alberto Fernández en Casa de Gobierno y le llevó un plan Diego Maradona se reunió con Alberto Fernández en Casa de Gobierno y le llevó un plan

Pasado el mediodía de este jueves, el presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el director técnico de Gimnasia y emblema del fútbol argentino, Diego Armando Maradona.

El encuentro se produjo desde las 12.35 y duró poco más de una hora en el despacho presidencial, con la asistencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El ex futbolista llegó acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.

Diego, le presentó al mandatario un programa de “recuperación de potreros”, donde él mismo empezó a practicar fútbol. “Siempre jugábamos a la vuelta de casa, en las Siete Canchitas. Eran unos potreros enormes, algunas canchas tenían arcos y otras no. Eran de tierra, de tierra bien dura”, fue su propio recuerdo en el libro Yo soy el Diego, recordando el predio de Larrazábal esquina Chivilcoy, en Villa Fiorito, donde empezó a jugar cuando era niño.

Con esta visita, Maradona buscó también reforzar el perfil que viene desplegando el Frente de Todos desde la campaña, mostrando respaldo político al Gobierno en un momento en el que Fernández ya recibió las primeras críticas de los sectores que tienen que hacer un fuerte aporte impositivo.

Luego del encuentro, el director técnico de Gimnasia salió al balcón para saludar a un grupo de personas que llegó hasta la puerta cuando trascendió la visita. El astro posó con una réplica de la Copa del Mundo y se mostró eufórico para con quienes lo miraban desde la Plaza de Mayo.

Hace un mes, Diego visitó la cancha de Argentinos Juniors, el club donde inició su carrera deportiva y del cual es hincha Fernández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy