Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy es la Fiesta Anual de Fútbol Femenino en el Patinódromo

26/12/2019 23:45 La Banda
Escuchar:

Hoy es la Fiesta Anual de Fútbol Femenino en el Patinódromo Hoy es la Fiesta Anual de Fútbol Femenino en el Patinódromo

Con enorme expectativa y con la esperada presencia las integrantes de todos los equipos que intervienen en las actividades del año, hoy viernes 27 se realizará a partir de las 22 la Fiesta Anual del Fútbol Femenino en las instalaciones del Patinódromo Municipal, ubicado en Av. San Martín con una cena a la canasta.

La comuna informó que este evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En esta oportunidad se hará un reconocimiento a los integrantes de todos los equipos que participaron en el certamen que gana adeptos cada año y que se prepara para iniciar en el 2020 una nueva temporada con la misma pasión.

En esta ocasión se otorgarán los premios a los ganadores de los torneos de Apertura y Clausura en cada una de las categorías, en las que participan alrededor de 20 equipos.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, expresó: ‘En esta instancia del año se hace una fiesta en donde todas las familias podrán disfrutar de una hermosa noche, coronando así todo el trabajo realizado durante el año, siempre con el acompañamiento del intendente Pablo Mirolo’. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy