Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Silva Neder: "La policía debe estar siempre cerca de la comunidad y al servicio de la gente"

El vicegobernador Silva Neder inauguró destacamento policial en Pellegrini

El vicegobernador Silva Neder inauguró destacamento policial en Pellegrini.

27/12/2019 16:24 Policiales
Escuchar:

Silva Neder: "La policía debe estar siempre cerca de la comunidad y al servicio de la gente" Silva Neder: "La policía debe estar siempre cerca de la comunidad y al servicio de la gente"

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, y de vecinos de la zona, inauguró esta mañana un Destacamento Policial en la localidad de Tusca Bajada, departamento Pellegrini, dónde resaltó que " la Policía debe estar siempre cerca de la comunidad y al servicio de la gente".

La apertura de este moderno edificio de la Policía de la Provincia en el lugar, responde a la necesidad de reforzar la presencia de la fuerza en la zona y satisfacer un pedido de los vecinos.

En la oportunidad, Silva Neder transmitió a los presentes el mensaje del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien siempre remarca que "el Estado provincial contiuará acercando la Policía a la comunidad, con una fuerza proactiva y moderna al servicio de la gente".

"Con estas obras, ratificamos el rumbo trazado desde 2005 por este gobierno provincial, para que la gestión llegue a la gente, como las viviendas sociales, a las que miles de familias santiagueñas ya tienen acceso" ñ, remarcó.

Junto al vicegobernador, estuvieron presentes el jefe de Policía, comisario general (R) Raúl Montiel; el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero; el director de Relaciones Institucionales del Poder Legislativo, Dr. Luis Herrera; los comisionados municipales de Ahí Veremos (Pellegrini), Juan Carlos Pereyra; de Ahí Veremos (Copo), Ramón Pérez; de Villa Matoque, Graciela Palomo; de Santo Domingo, Lázaro Orellana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy