Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

¡Insoportable!: Pasadas las 19, Santiago rozó los 50 grados, ¿y la lluvia para cuándo?

27/12/2019 19:45 Santiago
Escuchar:

¡Insoportable!: Pasadas las 19, Santiago rozó los 50 grados, ¿y la lluvia para cuándo? ¡Insoportable!: Pasadas las 19, Santiago rozó los 50 grados, ¿y la lluvia para cuándo?

Santiago del Estero lideró el ranking de temperaturas elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional a lo largo de toda la jornada, y pasadas las 19 aún registraba casi 48 grados de sensación térmica con altos porcentajes de humedad.

Con el correr de las horas, la temperatura irá descendiendo aunque no lo hará significativamente. Además, se mantendrán los altos porcentajes de humedad.

Para mañana, se espera otra vez un intenso calor que irá mermando con el correr de las horas. De acuerdo con el organismo, fuertes tormentas podrían registrarse a partir de la madrugada del domingo, aunque no descartan que el cambio de tiempo pueda llegar antes poniendo fin a una seguidilla de días verdaderamente insoportables.

Las tormentas, podrían ser severas con abundante cantidad de agua y posible caída de granizo. Dichas condiciones, se mantendrían en principio hasta el martes 31, mientras que el primer día del año tendría características similares a la de estas jornadas: mucho calor y humedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy