Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictaron prisión preventiva para un depravado que manoseó a una pequeña

27/12/2019 21:19 Policiales
Escuchar:

Dictaron prisión preventiva para un depravado que manoseó a una pequeña Dictaron prisión preventiva para un depravado que manoseó a una pequeña

El juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, resolvió dictar la prisión preventiva para un sujeto de 66 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de dos menores de edad.

La investigación se inició cuando la madre de una de las víctimas, que hoy tiene 10 años, denunció que su hija le confesó que desde los 7 el novio de su abuela la manoseaba cada vez que iba a su casa.


Te recomendamos: "Conocido comerciante, preso por amenazar a su ex con un arma"


Inmediatamente el imputado quedó detenido. Cuando en el barrio se supo lo ocurrido, salió a la luz otro abuso perpetrado por el acusado hace más de diez años, en circunstancias en las que se aprovechó de una amiguita de una sus hijas.

Las representantes del Ministerio Público Fiscal, instructora Vanina Aguilera y fiscal Jésica Lucas, presentaron todas las pruebas con las que cuentan hasta el momento e informaron que aún restan incorporar los informes psicológicos tanto de las víctimas como del imputado, por lo que requirieron la prisión preventiva, medida que por escrito el juez Paradelo aprobó el día de ayer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy