Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de diciembre de 2019

27/12/2019 21:56 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de diciembre de 2019 FÚNEBRES | 28 de diciembre de 2019

FALLECIMIENTOS

- Néstor Santiago Videla

- Alejandra Audelina Bravo (Dpto. Loreto)

- José Alberto Paz (Fernández)

- Ramón Estergidio Martines (Dpto. Guasayán)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BUSTAMANTE, DELIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/19|. Compañeros de promoción de su hermana Fidelia acompañan a la familia en estos momentos de tanto dolor. Pedimos pronta resignación. Que brille para Delia la luz que no tiene fin.

CHáVEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. Su familia participa su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Vuelta de la Barranca. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SANTILLáN, MARTA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/19|. Margarita Navarrete de Bravo, Sara Beatriz Navarrete de Hounau y Ramón Eduardo Navarrete con sus respectivas familias participan con mucha tristeza el fallecimiento de la querida amiga, más aún, "hermanos del corazón" desde la niñez; Marta y sus inolvidables hermanas, hijos y demás integrantes. Todos unidos con verdadero amor de familia sencilla, trabajadora, humilde y alegre con la inspiración de la música folclórica. Acompañamos por medio de su hijo José María Batalla, a su hermosa y cristiana familia a quienes Dios premió con la vocación del sacerdote Pbro. Dr. Marcelo Trejo.

SORIA, RAúL HéCTOR JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/19|. Antonio Castiglione, Marta Rojas Smith de Castiglione, sus hijos María Cecilia, Blanca Inés, Susana, Enrique y sus respectivas flias. participan su fallecimiento y abrazan a su esposa Teresita e hijos con cariño. Ruegan por el eterno descanso del querido Chinchin.

VIDELA, NéSTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/19|. Sus hijas Carmen, Dora, Sobrinos y demas familiares. Sus Restos fueron Inhumados en el cementerio DE CHOYA. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle LA PLATA 162. TEL. 4219787.

ZEBALLOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/19|. "Brillará para él la luz que no tiene fin". Con gran pesar participa el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos y familia. Ruega una oración en su memoria. Teresa Adauto.

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

TORRES, MARíA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/19|. Sus alas ya estaban listas para volar pero mi corazón no estaba preparado para verte partir. Mi querida amiga del alma la amiga incondicional, tu partida ha dejado en mí una inmensa pena. Siempre estarás en mi corazón, en mis pensamientos, en mis recuerdos. Que Dios te reciba en sus brazos y te de el descanso eterno. Te recuerda tu amiga y comadre Valle Paz.

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LóPEZ, GERARD MILTON AMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. Su madre Viviana, sus hermanos, amigos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MIRANDA, OSCAR GERMáN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/19|. Mi amor no te digo hasta nunca, si no hasta pronto, te amo. Su compañera de vida Luz Marina Coronel, sus hnos. pol. Marqueza Coronel y Carlos Basualdo y flia. Alba Coronel y flia, Juan Uryic y flia, sobrinos, sobrinos pol. y demás fliares. agradecen al Sr. intendente Pablo Mirolo y Sra., a vecinos y amigos e invitan a la misa hoy a las 20,30 hs. en iglesia Catedral al cumplirse 9 días de su partida al reino del Señor.

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BATTIKHA, GEORGE SAMIR (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/19|. "Que brille para él la Luz que no tiene fin". Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando y Germán, sus hijos políticos Jorge, Viviana y Patricia acompañan a la querida Muñeca y a sus hijos en este dolor.

BATTIKHA, GEORGE SAMIR (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/19|. Juan Atíe Saad y ángela Figueroa de Saad abrazan con cariño a la querida Muñeca y a sus hijos por la desaparición física de su esposo George. Elevan oraciones en su memoria.

BATTIKHA, GEORGE SAMIR (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/19|. Sus amigos Juan Matach, su esposa Sara Jorge, su hija Dra. Maricel Matach, su esposo Alfredo Antuz y flia. Participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. En este dificil momento, ruegan oracion a su memoria.

BATTIKHA, GEORGE SAMIR (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/19|. Dr. Juan C. Eleán y flia., Antonio E. Eleán y flia., Miguel A. Eleán y flia., Oscar A. Eleán y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oración en su memoria.

BRAVO, ALEJANDRA AUDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/19|. Sus hijos Ramon, Maria, Atilio, Orlando, Mario, Victor, Jorge, Sonia, Liliana, Yanina, Vasilio, Hijos politicos, Nietos, Bisnietos y demas familiares. Sus Restos fueron Inhumados en el cementerio DE VILLA VIAJA DTO LORETO. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle LA PLATA 162. TEL. 4219787.

MARTíNES, RAMóN ESTERGIDIO (Chachi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. Su esposa Mari, sus hijos Mario, Omar, Yamila y Mari, H. pol., nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio de Luján. Casa de duelo Simbolar, Dpto. Guasayán. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PAZ, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. Padre amado, esposo abnegado, hoy nos queda tu ejemplo. Tu vida toda fue de servicio, trabajo, fuiste hombre solidario, sencillo y humilde. Siempre estarás en nuestros corazones papi y en el de todos los que te quisieron Cabezón como todos te llamaban. Su esposa Soledad, sus hijos Estela, José, Soledad, sus hijos políticos Mariela y Jorge, sus nietos Florencia, Alexandra, Sabrina, Virginia, Agustina, Jorgito, Stefanía y Nadia, su nieto político álvaro y su bisnieto Benjamín participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. Su esposa Juana Soledad, sus hijos Estela, José, Soledad, h. politicos Mariela, Jorge, nietos Florencia Alexandra , Sabrina, Virginia, Agustina, Nadia, Jorgito, Estefi, su bisnieto Benjamin y su nieto pol Benjamin y demás familiares, sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio Cristo Redentor Fernández SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

PAZ, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. "Que brille para el l luz que no tiene fin". Su hijo político Hugo Gramaglia y sus nietas Florencia y Alejandra participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan plegarias en su memoria y por su descanso eterno.

PAZ, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. Susana y Hebe Fortuna, álvaro y Flor, Cecilia y Alexis y Rodolfo Uriarte participan su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

PAZ, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. "Señor ya está en tu reino cúbrelo con tu manto de luz y dale el descanso eterno". Familia Gramaglia: Laura, Marie Elena, Luciano y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PAZ, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. álvaro Uriarte, su esposa Florencia y su hijo Benjamín participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la gloria del Señor.

PAZ, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. Su vecino Osvaldo Aranda y familia participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PAZ, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/19|. José Aranda y familia participan con dolor el fallecimiento del papá de José, Estela y Soledad. Ruegan una oración en su memoria.

RIVERA DE ORELLANA, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/19|. Sus hijos Chito y José, sus nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su eterno descanso. Frías.

RIVERA DE ORELLANA, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/19|. Sus hijos, nietos y demás familiares agradecen profundamente al todo el personal médico, de enfermería, administrativo y mucamas, del Sanatorio Centro Médico San Luis, por la excelente atención recibida. Muchas gracias a todos.

RIVERA DE ORELLANA, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/19|. Nora Liendo de Aguilar y familia participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina. Vivirás siempre en nuestros recuerdos por tu corazón generoso y servicial. "Descansa en la paz del Señor junto a tus amados hijos".

RIVERA DE ORELLANA, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/19|. Los compañeros de trabajo y amigos de la Unidad Fiscal Frías, acompañan en el sentimiento a José Damián Orellana y familia en tan difícil momento, por el fallecimiento de su madre. Rogando al Altísimo una pronta resignación y consuelo. (Frías).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy