Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo Cía. de Seguros le regaló un 0km a una trabajadora de Añatuya

PREMIO La feliz ganadora recibió las llaves de su automóvil 0 km de manos del gerente comercial de la empresa

PREMIO. La feliz ganadora recibió las llaves de su automóvil 0 km de manos del gerente comercial de la empresa.

27/12/2019 23:35 Santiago
Escuchar:

Hamburgo Cía. de Seguros le regaló un 0km a una trabajadora de Añatuya Hamburgo Cía. de Seguros le regaló un 0km a una trabajadora de Añatuya

En el transcurso de una ceremonia que tuvo lugar ayer en la casa central de la institución, Hamburgo Compañía de Seguros hizo entrega de las llaves de un nuevo automóvil 0 kilómetro, a la ganadora del sorteo realizado el pasado 30 de septiembre.

El flamante vehículo se lo llevó la señora María Patricia Ledesma, empleada de la administración pública de la ciudad de Añatuya, quien se mostró muy emocionada y agradecida.

La entrega estuvo a cargo del gerente comercial de la firma aseguradora, contador Ramón Buenvecino, y fue refrendada por el escribano Luis Karam.

Momentos antes de recibir las llaves de su automóvil, Patricia firmó toda la documentación correspondiente, a fin de poder utilizar de inmediato el rodado, ya que tenía pensado regresar a su ciudad estrenándolo.

Agradecimiento

“Estoy muy emocionada, la verdad que fue una muy agradable sorpresa, y quiero agradecerles a las autoridades de la empresa por tener esta deferencia con sus clientes, además del buen servicio que prestan”, dijo Patricia momentos después de recibir las llaves de su auto.

Nunca había tenido un auto, y tampoco maneja, por lo que esperaba la llegada de un hermano para regresar a su domicilio.

El contador Buenvecino felicitó a la ganadora, y dijo que “es Hamburgo quien les agradece a todos sus asociados”, por lo que se mostró “muy satisfecho” por poder entregar el premio.

“El 30 de diciembre sortearemos el último auto del año, por lo que invito a los asociados que no estén al día hacerlo hasta esa fecha y a quienes no cuentan con los servicios de Hamburgo, llegarse a nuestras oficinas”.

Finalmente, recordó que recientemente se entregaron las mochilas en la Escuela Especial Santa Margarita, del Obispado de Añatuya, institución que fue elegida por la ganadora del auto.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy