Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo invitó a toda la comunidad a la Fiesta del Deporte Bandeño

RESPALDO A través de la Fiesta del Deporte la Municipalidad de La Banda reconoce el talento y el esfuerzo de los deportistas

RESPALDO. A través de la Fiesta del Deporte, la Municipalidad de La Banda reconoce el talento y el esfuerzo de los deportistas.

27/12/2019 23:59 La Banda
Escuchar:

Mirolo invitó a toda la comunidad a la Fiesta del Deporte Bandeño Mirolo invitó a toda la comunidad a la Fiesta del Deporte Bandeño

Como todos los años, el intendente Pablo Mirolo hizo la invitación pública a la tradicional Fiesta del Deporte Bandeño, que se realizará el próximo lunes 30 a partir de las 21.30 en el salón Las Torres, ubicado en avenida Belgrano N° 1752, con la presencia de los principales exponentes locales de todas las disciplinas.

El mandatario encabezó el anuncio acompañado por el secretario de Desarrollo Humano del municipio bandeño, Ramiro Barrera, y el director de Deportes, Roberto Eberlé.

Durante la velada, se entregarán distinciones a deportistas de las siguientes disciplinas: judo, taekwondo, motociclismo, automovilismo en rally, karting, atletismo, duatlón, triatlón, karate, tenis de mesa, lucha olímpica, vóley, ajedrez, patín, fútbol y básquet, entre otras.

Además, en este año se hará entrega de la terna revelación a los deportistas que tuvieron un gran desempeño todo el año como así también a diferentes instituciones y clubes de La Banda.

“Este evento es muy esperado por toda la comunidad deportiva de la ciudad de La Banda. Es por eso que cada año, el municipio decide galardonar a quienes se destacaron en las diferentes disciplinas, y luego ser para llevarse el premio mayor como ser el deportista del año 2019”, dijo el jefe comunal.

“De esta forma queremos destacar que el deporte en La Banda tuvo logros muy importantes no sólo a nivel provincial, sino en todo el país, siendo reconocidos y premiados”, agregó.

A su turno, el secretario de Desarrollo Humano, expresó: “Desde el municipio se acompañó a los deportistas en diferentes actividades, como ser el equipo de fútbol adaptado Los Leones, que logró participar y ganar un campeonato nacional, siendo La Banda sede para esa instancia final. Por todo eso queremos homenajear a cada deportista local”.

Por último, el director de Deportes, Roberto Eberlé, dijo: “En este año junto con el intendente, decidimos sumar las ternas destacados y revelación para aquellos deportistas que sumaron logros durante el año, pero que no llegan a ser ternados. Tomando así esta iniciativa de premiar a quienes con esfuerzo trabajaron durante todo el año”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy