Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía pedido de captura por robo y lograron detenerlo en Frías

28/12/2019 01:27 Policiales
Escuchar:

Tenía pedido de captura por robo y lograron detenerlo en Frías Tenía pedido de captura por robo y lograron detenerlo en Frías

Efectivos de la Policía Federal lograron detener a una persona que tenía pedido de captura por robo, a solicitud de la Oficina Judicial Primera Circunscripción, de la localidad de Viedma, provincia de Río Negro, Secretaría de Cámara a cargo del Dr. Daniel Carnicero.

La detención se realizó en el marco de una serie de controles automotores que viene realizando la Policía Federal Argentina, en las ciudades cabeceras del interior de la provincia de Santiago del Estero; siendo en esta oportunidad sobre la Ruta Nacional 157, en la ciudad de Frías.

La persona detenida, de apellido Pérez Brito, fue trasladada al local de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina, a los efectos de realizar las diligencias judiciales necesaria entre la Fiscalía Penal de Frías, a cargo del Dr. Gustavo Montenegro y la justicia rionegrina, para coordinar el traslado a dicha provincia del detenido Pérez Brito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy