Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá preso el sujeto que agredió a su amigo, tras compartir bebidas

INVESTIGACIÓN El Dr Juan Alende ordenó la aprehensión del acusado el día del ataque

INVESTIGACIÓN. El Dr. Juan Alende ordenó la aprehensión del acusado, el día del ataque.

28/12/2019 01:41 Policiales
Escuchar:

Seguirá preso el sujeto que agredió a su amigo, tras compartir bebidas Seguirá preso el sujeto que agredió a su amigo, tras compartir bebidas

Duro revés judicial para el joven que está acusado de asesinar a golpes a su amigo, con quien mantuvo una fuerte discusión tras compartir varias horas bebidas alcohólicas, el pasado 17 de noviembre.

A través de una audiencia pública -realizada en el Centro Judicial Banda- el Dr. Juan Alende, fiscal a cargo de la causa, solicitó la prisión preventiva para Sergio Coronel, quien está acusado del delito de homicidio simple en perjuicio de Luis Silva.

Según explicó el representante del Ministerio Público, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en circunstancias en las que el imputado se encontraba bebiendo alcohol en la casa de la hermana de la víctima, en el barrio El Tabique, y otros dos amigos.

Luego, Coronel y Silva se fueron caminando en dirección al barrio Independencia, momento en el que empezaron a pelear y el imputado le aplicó numerosos golpes de puño en el cuerpo y patadas en la cabeza a la víctima, hasta dejarla inconsciente.

A raíz de esto, Silva fue internado en el Hospital Regional, donde perdió la vida el 12 de diciembre pasado, por las graves lesiones que tenía en la cabeza.

Frente a todo ello, y con las evidencias recolectadas hasta el momento, el fiscal Alende solicitó la prisión preventiva, entendiendo que el imputado en libertad podría entorpecer la investigación.

La defensa del acusado se opuso, pero finalmente la jueza de Control y Garantías -Dra. Roxana Menini- hizo lugar al pedido del Dr. Alende y ordenó que el acusado siguiera tras las rejas hasta el juicio oral. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy