Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se quedó con la Copa Diario EL LIBERAL al mejor del año

INOLVIDABLE Central Córdoba recibió el premio mayor Cerró un 2019 que ser� difícil de igualar con el ascenso a Primera en el año de su centenario

INOLVIDABLE. Central Córdoba recibió el premio mayor. Cerró un 2019 que será difícil de igualar, con el ascenso a Primera en el año de su centenario.

28/12/2019 02:46 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se quedó con la Copa Diario EL LIBERAL al mejor del año Central Córdoba se quedó con la Copa Diario EL LIBERAL al mejor del año

El Club Atlético Central Córdoba, fue reconocido anoche con la Copa Diario EL LIBERAL al mejor del año, en el marco de una nueva edición de la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, que se llevó a cabo en el salón Las Marías Multiespacio de esta capital. El “Ferro” cerró así un año imborrable, en el que llegó a su centerario y que coronó con el ascenso a Primera División, algo inédito para el fútbol santiagueño.

Además, los de Coleoni lograron un histórico subcampeonato en la Copa Argentina 2019.

Otro de los destacados fue el piloto bandeño Marcos Vázquez, quien se alzó con el Premio Faped al segundo deportista destacado del 2019. El “Mudo” fue uno de los pilotos argentinos que sobresalió en Europa durante la temporada.

El evento de premiación más importante de la provincia reunió a los mejores deportistas de las distintas disciplinas, además de invitados especiales en una gran cena show que contó con 350 personas.

Otros de los que recibieron sus premios fueron su capitán Cristian Vega (Fútbol Superliga), su DT Gustavo Coleoni por llevar a Central Córdoba a la Superliga Argentina de Fútbol y a la final de la Copa Argentina 2019 de la AFA.

Por su parte, la ciclista Natalia Vera fue una de las destacadas de la fiesta, ya que recibió un trofeo especial por haber sido la deportista más votada por la gente en las redes sociales del Diario EL LIBERAL.

Este año fueron premiadas 38 disciplinas y los mejores de cada una de ellas fueron grandes aspirantes a ganar la Copa del Deportista del Año en la provincia. Estas fueron las ternas y los ganadores:

Ajedrez: Mauricio Suárez. Atletismo Callejero: Mauricio Garzón. Atletismo de Pista: Leonella Olivera. Automovilismo: Marcos Vázquez. Básquetbol Femenino: Rosario Ligios. Básquet Local: Ignacio Ruiz. Básquet Nacional: Nicolás Aguirre. Básquet Internacional: Gabriel Deck. Bicicross: Mía Torres Martínez. Boxeo: Hugo Roldán. Cestobol: Micaela Arias Torres. Ciclismo: Yamila Coiman Bravo. Duatlón: Carlos Carrizo. Fútbol Local: Iván Garzón. Fútbol TRFA: Luis Leguizamón. Fútbol Federal A: David Romero. Fútbol 1° Nacional: Fernando Valenzuela. Fútbol Superliga: Cristian Vega. Golf: Nahuel Valenzuela. Hockey Femenino sobre Césped: Florencia Paiola. Hockey Masculino sobre Césped: Emanuel Zamora. Judo: Elías Samir. Karting: Cristian Tarchini. Kick Boxing: Santiago Pappalardo. Motociclismo de óvalo: Julián Varaldo. Mountain Bike: Lucas Deffis. Natación: Matías Sosa González. Patín Artístico: Angelina Tarchini. Rugby Local: Bautista Pedemonte. Rugby Nacional: Tomás Lezana. Sóftbol: Lucas Galarza. Taekwondo: Marco Salvatierra Sarquiz. Tenis: Lucca Güercio. Tenis de Mesa: Gustavo López. Tiro: Diego álvaro Díaz. Triatlón: Noelia Juárez. Turf: Junior Alvarenga. Vóley: Celeste Domínguez. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy