Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Un falso cartero atacó a una abuela de 83 años para quitarle el bono de 5 mil pesos

28/12/2019 17:32 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Un falso cartero atacó a una abuela de 83 años para quitarle el bono de 5 mil pesos VIDEO | Un falso cartero atacó a una abuela de 83 años para quitarle el bono de 5 mil pesos

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver el cobarde ataque de un falso cartero sobre una abuela, la cual regresaba a su casa de cobrar el bono de 5 mil pesos. Se advierte que las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.  

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Independencia y José Mármol, en el barrio porteño de Caballito. La mujer de 83 años había salido muy temprano de su casa hacia un banco sobre avenida La Plata.

Aparentemente, el individuo la vio y la siguió hasta su casa. Cuando ella abrió la puerta, él la detuvo argumentando que iba a dejar una carta. En ese momento, la empujó violentamente y le arrebató su cartera.

La nuca de mi abuela impactó contra la pared. Estaba completamente ensangrentada y juntó sus fuerzas para subir a su casa y pedir ayuda. Llamaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital Durand, donde le dieron 5 puntos”, declaró su nieta María Carolina.

Y cerró: “Pudo haber pasado cualquier cosa. Mi abuela estuvo mal, vomitó dos veces, estuvo todo el día con mareos. Pedimos que nos ayuden a difundir las imágenes de lo sucedido para alarmar a la gente y que puedan agarrar a este hombre que no tiene corazón”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy