Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: una mujer de 79 años se quitó la vida de un disparo

28/12/2019 18:19 Policiales
Escuchar:

Frías: una mujer de 79 años se quitó la vida de un disparo Frías: una mujer de 79 años se quitó la vida de un disparo

Esta tarde, la ciudad de Frías se vio conmocionada por un luctuoso hecho que tuvo lugar en el barrio Sumampa de esa ciudad. Una mujer de 79 años decidió quitarse la vida de un disparo. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que tomó esta drástica decisión.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con los hijos de la víctima, identificada como Horacia del Valle Córdoba, de 79 años, quien fue hallada sin vida por su nieta.

De acuerdo con lo informado por la policía, la menor había escuchado algunas detonaciones y pensó que su mujer había disparado sobre algún perro que pasaba por la calle a través de la ventana del dormitorio.

Cuando la jovencita fue a decirle que deje de hacer eso, la encontró en el suelo, en el espacio que hay entre la ventana y la cama, en medio de un charco de sangre. A escasos metros se encontraba el revólver.

El Colt calibre 32 había sido adquirido por la mujer hace aproximadamente 5 años, por razones de seguridad. La mujer se encontraba sola por lo que decidió comprar el arma sin la correspondiente documentación. Su hijo le había conseguido las municiones.  

Tras el shock por lo sucedido, los hijos de la mujer dieron aviso al hospital Zonal y a la Policía, que llegó minutos después al lugar de la tragedia.

El fiscal Dr. Gustavo Zavalía se hizo presente en el lugar y determinó que los expertos de la División Criminalística se encarguen de las pericias de rigor. Asimismo se procedió al secuestro del arma de fuego y el traslado del cuerpo a la morgue para que se le realice la autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy