Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan dar con el paradero de una adolescente de 14 años que fue vista por última vez el jueves

28/12/2019 22:19 Policiales
Escuchar:

Buscan dar con el paradero de una adolescente de 14 años que fue vista por última vez el jueves Buscan dar con el paradero de una adolescente de 14 años que fue vista por última vez el jueves

Desde este pasado viernes, personal policial busca dar con el paradero y ubicación de una adolescente de 14 años, quien se habría ausentado de su domicilio ubicado en Los Juríes el pasado jueves y que fue vista por última vez a la vera de la ruta provincial N°7. Al parecer, la menor se encontraba con intenciones de viajar “a dedo” hacia Añatuya.

El caso se conoció alrededor de las 21.30 de este viernes, cuando Rosa Bravo de 55 años y con residencia en el barrio Jardín de Los Juríes, se presentó en la Comisaría N°48 e informó que el día anterior su hija Ailén Celeste Farías habría salido en horas de la siesta del domicilio que ambas comparten, llevando consigo algunas prendas de vestir con destino a la casa de Juan Manuel Maidana de 22 años, cuyo domicilio legal estaría fijado en Quilmes, provincia de Buenos Aires y con quien la menor mantendría una relación sentimental.

Según los dichos de la madre, el jueves se habría entrevistado con ambos y le habría reclamado a su hija el haber vendido un ventilador de su propiedad, siendo ésta la última vez que habló con ella.

Al comenzar las averiguaciones, se supo que algunos testigos la habrían visto a la salida de la ciudad mencionada, a la vera de la Ruta 7 que une esa ciudad con Añatuya, pretendiendo viajar “a dedo”.

Los datos filiatorios de la menor son los siguientes: estatura aproximada de 1,60 mts.; cuerpo delgado, cutis trigueño; ojos negros; cabello largo, lacio y negro. Vestía en la oportunidad un pantalón de jeans celeste claro, una remera turquesa tipo musculosa y calzaba zapatillas negras.

Como característica particular, la joven presenta un piercing en su orificio nasal izquierdo.

Cualquier información que pudiera contribuir a dar con el paradero de la menor, suministrarla a los teléfonos (03857) 471029 o 155-986856 de la Comisaría Comunitaria Nª 48 de Los Juríes o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy