Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Siguen los operativos de limpieza general en los barrios capitalinos

28/12/2019 22:34 Política
Escuchar:

Siguen los operativos de limpieza general en los barrios capitalinos Siguen los operativos de limpieza general en los barrios capitalinos

La Municipalidad de la Capital informó que avanzó en las tareas especiales de limpieza en distintas zonas de la ciudad, y que en ese marco, desarrolló un amplio operativo en el ex predio de Suboficiales ubicado sobre la avenida Costanera norte.

Según se consignó en un comunicado de prensa, en el lugar, el personal municipal realizó el desmalezamiento de los espacios públicos y posteriormente se levantaron los residuos en varios camiones volcadores.

Despliegue

La tarea fue desarrollada por una cuadrilla de personal de la División de Servicios Urbanos de la comuna, con la asistencia de cuatro palas cargadoras, una niveladora, cinco camiones regadores y 20 camiones caja abierta.

Asimismo, se concretaron tareas de erradicación de minibasurales, limpieza y mantenimiento en los barrios 8 de Abril, Ramón Carrillo, Belén, Autonomía, Ejército Argentino, América del Sur, Jorge Newbery, Siglo XXI, según se consigna en el parte de prensa.

Colaboración

Por otro lado, la Municipalidad de la Capital reiteró a los vecinos la recomendación de no arrojar ningún tipo de residuos en los espacios verdes ni en baldíos, para de esa manera evitar la formación de basurales, que representan focos infecciosos y facilitan la proliferación de insectos y alimañas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy