Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad de Clodomira pide colaboración a los vecinos para prevenir hechos de vandalismo

29/12/2019 00:57 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad de Clodomira pide colaboración a los vecinos para prevenir hechos de vandalismo La Municipalidad de Clodomira pide colaboración a los vecinos para prevenir hechos de vandalismo

Ante la reiteración de hechos de vandalismo ocurridos en distintos sectores, la Municipalidad de Clodomira hizo un llamado a la comunidad para que colabore con el cuidado de los espacios públicos, luminarias y otros elementos que son parte del patrimonio de la ciudad.

Los ataques más recientes sucedieron en la plaza del barrio Malvinas, donde fueron destruidos reflectores que proporcionaban iluminación a un espacio muy concurrido por vecinos.

También se dañaron bancos y otras estructuras que forman parte de este lugar, donde el personal municipal realiza trabajos de manera permanente.

Por este motivo, el Ejecutivo Municipal apela a la colaboración de todos para prevenir estas situaciones. En principio se recomienda a los adultos hablar con niños y adolescentes para generar conciencia sobre estos hechos, pero también se aconseja denunciar a quienes protagonicen estos ataques.

Para ello la comuna cuenta con el apoyo de la Seccional N° 16 de Policía. Por denuncias se puede llamar al 4921212, 4921630, 101, o al celular de línea Claro 3855-986815.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy