Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Intendentes apoyan a Kicillof y criticaron la actitud de Cambiemos

29/12/2019 01:31 Política
Escuchar:

Intendentes apoyan a Kicillof y criticaron la actitud de Cambiemos Intendentes apoyan a Kicillof y criticaron la actitud de Cambiemos

Intendentes oficialistas de diferentes municipios calificaron de “irresponsable” la actitud de Juntos para el Cambio de negarse a debatir el proyecto de ley impositiva impulsada por el gobernador Axel Kicillof, cuyo tratamiento se vio frustrado ayer en la Legislatura provincial.

La sesión en la Cámara de Senadores bonaerense, que debía empezar a tratar el proyecto de Ley Impositiva 2020 enviado por el gobernador Kicillof, se levantó al no llegarse a un acuerdo entre el oficialismo y la oposición sobre los porcentajes de aumento de impuestos que contempla la iniciativa, y su debate se postergaría para el próximo 7 de enero, informaron fuentes parlamentarias.

“Palos en la rueda”

El intendente de Berazategui, el histórico dirigente peronista Juan José Mussi, acusó de “poner palos en la rueda” y de no ser “responsable con el pueblo” a la oposición de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense.

“Es una oposición irresponsable la de Juntos por el Cambio, y hacen todo lo contrario a lo que expresan en sus discursos. Cuando yo fui diputado provincial, la gobernadora era María Eugenia Vidal; y jamás actué de una manera semejante” expresó Mussi.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, por twitter, expresó: “Frente a la crisis histórica que enfrenta nuestra provincia todos los sectores políticos debemos actuar en consonancia con la realidad y darle a nuestro gobernador @Kicillofok quien asumió legitimado por un enorme respaldo popular las herramientas necesarias para enfrentarla”.

En tanto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, manifestó que “la negación de Cambiemos a debatir la #LeyImpositiva en la Legislatura bonaerense manifiesta su falta de voluntad para lograr acuerdos democráticos”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy