Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Papi Fútbol de Frías tuvo su cena con distinciones y reconocimientos

29/12/2019 01:42 Interior
Escuchar:

El Papi Fútbol de Frías tuvo su cena con distinciones y reconocimientos El Papi Fútbol de Frías tuvo su cena con distinciones y reconocimientos

CHOYA, Choya (C) En el predio que tiene la Asociación Friense del Papi Fútbol en la “Ciudad de la Amistad” se realizó la cena del deporte con la participación de jugadores y de sus familias, lo que marcó un valioso mensaje de confraternidad de esta liga que es una de las convocantes que tiene Frías.

En ese marco se distinguió a los campeones C40 (Despensa Amaia) y C50 (Achalco FC) máximos goleadores, mejores arqueros y jugadores más destacados de esta competencia.

Se reconoció como mejor valuarte del año a Alejandro Vásquez (Despensa Amaia) y al legendario Norberto “Pepillo” Ibarra (Abuelos de Messi) por ser el mejor de la temporada.

Cabe destacar que la premiación estuvo a cargo del intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula y el presidente de la comisión directiva de la citada institución deportiva, Jorge Martínez.

Además, se entregaron distinciones especiales por la labor periodística a Patricio Achar, Ignacio Manzanelli, Jesús Serrano y Germán Campos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy