Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Pablo Carrizo podría llegar y Torsiglieri se fue

29/12/2019 03:08 Deportivo
Escuchar:

Juan Pablo Carrizo podría llegar y Torsiglieri se fue Juan Pablo Carrizo podría llegar y Torsiglieri se fue

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo, a quien aún le quedaba un año de contrato, rescindió de mutuo acuerdo su vinculación con Cerro Porteño, equipo de la Primera División del fútbol paraguayo.

Carrizo, de 35 años, volvería al fútbol argentino y su destino sería Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige Diego Armando Maradona, según publicó el medio platense CieloSports.

El santafesino hizo inferiores en River y debutó en Primera División con la dirección técnica de Daniel Alberto Passarella, en la goleada 6 a 0 ante Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Libertadores de 2006, y luego fue campeón del Clausura 2008 con Diego Simeone como entrenador.

Tras ser transferido a Lazio de Italia, pasó por Zaragoza de España, regresó a River y tras el descenso de 2011 volvió a Lazio, que luego lo cedió a Catania de Italia y más tarde pasó a Inter de Milán.

Luego de una temporada en Monterrey de México, el arquero se incorporó a Cerro Porteño.

Carrizo ya fue dirigido por Maradona en la selección argentina, en las eliminatorias para Sudáfrica 2010

Torsiglieri rescindió

El defensor Marco Torsiglieri no continuará en Gimnasia, por lo que se convirtió en el segundo jugador desvinculado del equipo de Maradona.

El experimentado zaguero de 31 años se había incorporado al “Lobo” platense en el último mercado de pases, luego de haber jugado Lanús pero no logró afianzarse en el esquema del cuerpo técnico.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy