Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los equipos de la provincia estarán distribuidos en tres distintas zonas en el Torneo Regional Amateur 2020

29/12/2019 03:21 Deportivo
Escuchar:

Los equipos de la provincia estarán distribuidos en tres distintas zonas en el Torneo Regional Amateur 2020 Los equipos de la provincia estarán distribuidos en tres distintas zonas en el Torneo Regional Amateur 2020

Recién la próxima semana, se estima que pueda ser el viernes 3 de enero, se darán a conocer las zonas del nuevo Torneo Federal Regional 2020, que dará comienzo en la primera semana del mes de febrero.

Pese a que para el pasado viernes estaban anunciada las confirmaciones de las zonas, fixture y nómina de licencias deportivas desde el Consejo Federal de AFA, Abc Deportes reveló cómo estarían conformadas las zonas de los nueve equipos que jugarán el cuarto certamen de importancia en el país.

El representante provincial, Manuel Cuevas, confirmó a ese portal, que el fútbol de Santiago del Estero tendrá una licencia deportiva, y le correspondería a Unión Santiago, porque presentó toda la documentación que exige el Consejo Federal.

Entonces, los equipos tendrían este acomodamiento:

Zona A: Vélez de San Ramón, El Quemado, Talleres de Nueva Esperanza y La Costanera de Las Termas de Río Hondo.

Zona B: Sportivo Fernández, Sportivo Tintina, Unión Santiago y el ganador de la final de la liguilla de la Federación Provincial: Independiente de Beltrán o San Ramón.

Zona C: Instituto Tráfico, Social Bañado y Unión Sportiva de Recreo (Catamarca).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy