Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a médicos para oficiales de la Armada Argentina

29/12/2019 20:45 Santiago
Escuchar:

Convocan a médicos para oficiales de la Armada Argentina Convocan a médicos para oficiales de la Armada Argentina

La Delegación Naval Tucumán de la Armada Argentina llama a concurso público de antecedentes y oposición a profesionales médicos, para ingresar como oficiales del cuerpo profesional del escalafón sanidad.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de enero de 2020; los exámenes serán entre el 11 y el 14 de febrero, y la incorporación el 17 de febrero.

La incorporación a la Armada Argentina como oficiales ofrece ejercer la profesión de su especialidad en el ámbito de sanidad de la fuerza; realizar residencias médicas con la ventaja de obtener título de especialista, en virtud de convenios con la UBA y otras universidades, en varias especialidades; ingresar a programas de posgrado; realizar cursos de capacitación en el país y en el extranjero en especialidades propias de la sanidad naval, como medicina química, biológica y nuclear.

Los requisitos son ser argentino; tener hasta 34 años como máximo al 31 de diciembre; poseer título habilitante.

Para mayor información concurrir a la Delegación Naval Tucumán, sita en José Colombres 118 1° piso, San Miguel de Tucumán o comunicarse telefónicamente al 0381-4228832. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy