Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se podrá tramitar pago anual con descuentos

29/12/2019 23:03 Política
Escuchar:

Se podrá tramitar pago anual con descuentos Se podrá tramitar pago anual con descuentos

La Dirección de Rentas informó que a partir del 2 de enero próximo, se habilitará la tramitación del plan de descuento por pago anual adelantado, para los contribuyentes de la ciudad.

El beneficio para los vecinos que gestionen el pago por anticipado de las tasas municipales será de un 30% del monto total a abonar en 2020. Esta posibilidad para gestionar la solicitud de liquidación tendrá vigencia hasta el último día hábil de febrero.

Para acceder a estos beneficios, se debe tener regularizado el pago de obligaciones hasta diciembre de este año y el contribuyente no debe encontrarse incluido por ningún otro tipo de descuentos otorgados por la Dirección de Rentas municipal.

El organismo continúa recibiendo los trámites de renovación de descuentos para la tasa de Retribución de Servicios a jubilados y pensionados, empleados municipales activos y jubilados, personas indigentes, discapacitados y ex combatientes.

Las deducciones van hasta un 80% para jubilados que perciban un solo haber mínimo, para municipales en actividad y jubilados el 50% y para las personas con discapacidad es del 80%.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy