Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primera bomba del mercado: Erling Haaland es nuevo jugador del Borussia Dortmund

30/12/2019 01:33 Deportivo
Escuchar:

Primera bomba del mercado: Erling Haaland es nuevo jugador del Borussia Dortmund Primera bomba del mercado: Erling Haaland es nuevo jugador del Borussia Dortmund

El delantero noruego Erling Haaland, goleador del último Mundial Sub 20 disputado en Polonia, se convirtió ayer en nuevo jugador del Borussia Dortmund de Alemania, procedente de Salzburgo de Austria.

Haaland, de 19 años, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2014 y se sumará el viernes próximo al plantel de un club que marcha cuarto en la Bundesliga, a siete puntos del líder Leipzig, y que también se encuentra clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia en la que enfrentará a París Saint Germain de Francia.

‘Todos esperamos un delantero ambicioso, atlético y físicamente fuerte con un instinto de gol pronunciado y una velocidad impresionante, que nos gustaría desarrollar aún más’, declaró el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

Haaland fue noticia este año, en mayo, cuando marcó nueve goles en la victoria de Noruega sobre Honduras por 12-0 en un partido de fase de grupos del Mundial Sub 20. Con esa marca, quedó como el máximo anotador del torneo.

Posteriormente, el delantero anotó 16 goles en 14 partidos disputados con el Salzburgo esta temporada y se ubicó como segundo artillero de la liga austríaca.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy